domingo, 25 de octubre de 2009

Regalo para Belem...

Este regalito es más reciente...fue para nuestra sobrinilla Belem...la piruxita...preciosa...

El día que ví el esquema del natalicio me enamoré de él...y me dije que ése era el que quería hacerle a la sobri...así que fuí con mi madre otra vez al Corte Inglés y me compró los hilos....gracias mami!!!! la tela ya tenía y me puse a hacerlo...y lo terminé!! lo digo porque tengo varias cosas empezadas desde hace tiempo y no las doy terminadas...una que es así de chula...ajjajaja

Bueno, aquí está el resultado:




Le puse un marco sencillo de color lila...quedaba genial puesto...pero aquí la desastrillo de mí no le hizo una foto y lo envié...me consta que les encantó y lo tienen colgado en su habitación...cuando vaya la próxima vez, le sacaré una foto...jeje

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario