domingo, 6 de diciembre de 2009

Feria Creativa Barcelona 2009

Bueno, con algo de retraso, como viene a ser normal en todos mis blogs...sip...traigo el reportaje fotográfico de cuando fuí a la Feria Creativa de Barcelona el domingo 29 de Noviembre.

Llevo 3 años yendo y la verdad es que cada año ha sido más flojo que el anterior...supongo que será cosa de la crisis...el primer año era una locura, todo lleno de stands de toda clase de manualidades, había mogollón de cosas de punto de cruz, había mogollón de gente, mogollón de talleres, un día se te hacía corto....el año pasado, más flojo, pero bueno, aún se encontraban cosillas de punto de cruz, de fieltro y empezaba con fuerza el scrap y con mucha más fuerza el patchwork....y este año, pues la verdad muy flojo de todo...poca gente, pocos stands, los talleres, pues no son lo que eran, no tan apetecibles como otros años...de punto de cruz, pues yo creo que ya no se acuerdan ni de lo que es...en un stand sólo había esquemas a la venta, ni un kit....y en otro stand, así como escondidos había unos poquitos kits de punto de cruz...y nada más, sí, algunos cuadros expuestos, pero para comprar nadita...de fieltro más bien escasito también...recuerdo un mega-stand del año pasado donde había bastante fieltro, que me volvía loca para elegir colores, este año ni mu...eso sí, telitas para patchwork todas las que quieras y más...preciosas todas, que me gustan las telitas, aunque no tenga ni idea de patchwork, pero me gustan las telas...había para empacharse de telas...un montón de scrap también, se ve que pega fuerte....pero la estrella indiscutible es el patch, sin duda...

Y si no, mirad estos cuadros de patchwork que había expuestos por allí....preciosos todos, unos trabajazos impresionantes de verdad...


Las Meninas pixeladas!! un currazo impresionante...









Me encanta este tipo de trabajos, en estos colores...





















Este era precioso, con todos los personajes de Disney...












Qué cositaaaaaaa!!!!!! no es patch, pero estaba allí, supongo que sería pintura con spray o algo así, pero es que es tan monoooooo!!!!!!!!!! jiji


Y ahora os enseñaré lo que me compré allí...


Conjunto de todas mis compras...


Ahora en detalle...


Fieltro...blanco, marrón, verde y un azul tirando a turquesa que me enamoró a primera vista...



Botones...adoro los botones, de todas las formas y colores...pero son caretes así que sólo 3 bolsicas...



Un kit de patchwork...sip, tanto Aroa (la chica del grupo de Locuras que vino conmigo a la Feria) como yo sucumbimos a estos minikits preciosísimos que había de patch...ella se llevó uno de un muñeco de nieve, yo me iba a llevar otro igual, pero luego ví uno de Papá Noel y me gustó más, pero no quedaba ninguno, y allí como enterrado y escondido quedaba éste de un gatito de Halloween que me enamoró, así que me lo llevé...ya veremos cuando lo haga qué churro me sale de esto...jeje



Agujitas finitas...al menos más finas que las que tengo en casa, que algunos abalorios ya ni me pasan por ellas...a ver si por éstas pasan todos...



Lentejuelas de colores!!!! es que si tengo que elegir qué colores escoger para llevarme sólo una o dos cajitas, me vuelvo loca, así que me llevo una cajita con muchos colores y así tengo de todos...jiji



Un rollo de 5 metros de cenefa de tela para bordar en punto de cruz...aún no sé en qué lo voy a usar, pero era una señora ganga...5 metros por sólo 3 leurazos!!! seguro que algo le encuentro...jiji



Luego nos fuimos a la parte que era la Feria del Hobby...hombre, flojita de todo, pero le hice unas fotos a unas miniaturas que había por allí que me gustaron...pero eso se posteará en otro blog...jeje
Ya editaré.
.

1 comentario:

  1. Hola Ofelia! Te invito a unirte al SAL completamente inútil que estoy organizando, si te animas pásate por mi blog e invita a otras 3 amigas, más... anímate!
    Cariños, Cri

    ResponderEliminar