domingo, 10 de enero de 2010

Feria de Artesanía de Pontevedra

Sip...en la Feria de Artesanía de Pontevedra es donde fueron a parar mis broches a ver si se vendía alguno...bueno, los puse en el stand de Ollobirollo, la empresa de camisetas que tiene el cuñado de mi cuñado junto con mis cuñados y alguna persona más...pues eso, que los puse en su stand...mirad qué bonitos quedaban...


Pero qué bonitos que son mis niñññoooossssssss!!!!!!!



El stand con alguna de sus camisetas...


Bueno, también se me ocurrió customizar un poquete los sobrecillos que les llevé para meter los broches que se vendieran...aquí unos pocos de los que hice...


No me quedaron mal no? jiji


Y bueno, en total se vendieron 14 broches!!!!! la verdad es que para ser la primera vez no está mal...y en tiempos de crisis oiga!! ya verás tú cuando se acabe la crisis...juju

De momento ya estoy empezando a hacer nuevos para la próxima Navidad....ya iré subiendo las fotos...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario