sábado, 8 de diciembre de 2012

Compras Feria Creativa 2012

Pues ya tengo las foticos de lo que me compré y lo que me regaló mi madre...



 un kit para hacer un guardatijeras con una amapola, de Textile Heritage Collection...tres surtidos de botones, de estrellitas amarillas, de hojas de otoño y copos de nieve...y unas tijeras de bordar, que no tenía y tenía muchas ganas de tener...


 empezamos con las lanas...las dos primeras, si no recuerdo mal son del stand de Manos Maravillosas...había más colores, todos del estilo, super chulos, me decidí por el verde y el naranja...la lana es merina, tan suave!!!!!


 más de merina...de otro stand, que no recuerdo...me enamoré de ese azul turquesa y tenía que comprar uno, y lo conjunté con el blanco roto...


 y más de merina...de otro stand...me encantan los colores, el naranja es más fuerte que la otra que compré...y son super suavessss!!!!!!!!!!


y por último el fieltro, que parece que si no compro fieltro no soy persona...me gustaron esos colores, ya teniendo algo en la cabeza para hacer con ellos...


Y eso es todo...no compré nada más...y la mitad me lo compró mi madre...gracias mare!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario