domingo, 3 de febrero de 2013

Muchas gracias

Sólo quería daros las gracias a todas aquellas personas que seguís este pequeño desastre de blog (desastre por mí, no por el blog en sí...jeje)

Apenas escribo y no hago muchas cosas, tengo poco tiempo, y cuando lo tengo, me engancho a internet (pinterest me domina...jeje), pero mi cabeza siempre está en las labores, sobretodo ganchillo, aunque después no haga nada...aunque ahora mismo estoy metida en un proyectito, que ya os enseñaré en su momento...a finales de mes o así...un proyecto doble, o sea, dos cosicas, una está casi terminada, y la otra a ver si tengo fuerzas para empezarla...porque me aterra empezar cosas, me cuesta muchísimo...

El caso es que acabo de publicar una entrada con un sorteo y mirando cómo quedaba en el blog veo que a través de Google me siguen 32 personas...y a través de otras subscripciones me siguen 53 personas!!! yo no sé si se complementan o se suman o qué, pero es alucinante...y quería daros las gracias a todos y todas por leerme, por seguir ahí, aunque yo no esté mucho...


2 comentarios: