domingo, 1 de junio de 2014

Mis compras de la Feria Creativa

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van las foticos de lo que me compré en la feria, que como veréis no es gran cosa...creo que voy controlando mis ansias de comprar bastante bien... :P


Compré 2 sets de agujas de dos puntas, uno de 3 mm y otro de 4 mm, un set de 15 marcadores y 3 agujas de crochet de 8 mm, 9 mm y 10 mm, que no tenía de esas medidas...bueno, la foto es malísima...

Controlé el impulso de comprar unas madejas de algodón de unos colores super monos, pero que como no sé para qué los iba a utilizar, pues decidí no sucumbir a ellas...

Y eso es todo, ésas fueron mis compras...a ver si algún día me animo a aprender a hacer calcetines con esas agujas, que a este paso se está convirtiendo en una asignatura pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario